Después del éxito que tuvieron las películas de Shrek, Dreamworks fue consecuente con la lógica Hollywoodense, y se animó a realizar el spin-off del personaje creado en la segunda película, pero que claramente se robo la misma. Esta pela animada tiene lugar unos años antes de que el felino conociera a burro y al ogro verde, y cuenta en resumen la historia de nuestro héroe, y como se originó la ''leyenda''.
No esperaba mucho de esta película y creo que tuve razón. Me gusto, me entretuvo pero no como para recomendarla sobre otras opciones en la cartelera, independientemente de ser un genero totalmente diferente a las demás. La historia fue buena, entretenida y lo más importante, inesperada ( en el cómo, más no en el porqué), porque conforme la historia avanzaba y uno pensaba que no había nada más que peligraba la misión de nuestro minino, siempre saltaba algo que lo hacía.
Lo mejor de la pela definitivamente es la voz de Antonio Banderas, con muchos momentos donde a uno le dan ganas de repetir las frases, simplemente por decir: jaja que paja la voz del gato!!
Definitivamente es una pela para toda la familia, graciosa por ratos y conmovedora por otros (infaltable la miradita que hizo famoso al gatito jaja).
Anímense a ver la pela, será un rato bien relajado y ameno con quien deseen compartir 90 minutos de cine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario