miércoles, 27 de junio de 2012

NOTICIAS DE BLAGGER: NUEVO AVANCE DE ''EL VENGADOR DEL FUTURO'' (TOTAL RECALL)


''Total Recall'' (o en castellano ''El Vengador del Futuro'') es una de mis pelas Schwarneggestas (sí, acabo de inventar esa palabra) favoritas de los 90's. Recuerdo sentarme en el sillón a las 9 de la noche viendo función estelar con mis hermanos y ver cada una de las geniales escenas de este joyon noventero. Es más, así como terapia, escribiré las primeras palabras que me vienen a la mente al recordar la pela: tres tetas, zambo con mano cagada, taladro, tumor que habla, tres tetas, Sharon Stone, ojos saltones, tres tetas, cara hinchada, Marte, no soy pero tú eres tú, etc. Podría seguir y seguir pero francamente terminaría en ''tres tetas'' como 25 veces. 

Pues mis amigos de Columbia, haciendo alarde de su increíble capacidad creativa, han decidido rehacer la pela, sin ''Agnuld'' o Sharon, pero con mis amigas Kate beckinsale y Jessica Biel; sin dejar de mencionar el rol protagónico de un actor que, poco a poco, se va convirtiendo en una sólida elección, Colin Farrel. La premisa parece la misma, un broder que quiere saber quien es realmente, todo para darse cuenta que todo lo que conocía como su realidad, no es como creía. Puede que hayan ciertas variaciones argumentales (no habrá planeta Marte), pero lo básico se mantiene. Acá tiene el avance:


Se ve prometedor, pero siempre he pensado que el exceso de CGI (Compu...bueno investiguen) arruina una pela con una premisa prometedora. Además, no está ''Agnuld''.

El estreno de ''Total Recall'' esta previsto para el 3 de Agosto del 2012.

Nota de Blagger: Creo que estrenarla solo dos semanas después de ''The Dark Knight Rises'' es un toque...¿arriesgado? ¿Qué diría Agnuld al respecto?

''NOOOOOOOOOOOOOOOO...''

Créditos: Youtube


No hay comentarios:

Publicar un comentario