domingo, 20 de mayo de 2012

Opinión: New Year´s Eve

Bueno, aquí estamos. Después de brindarnos ’’Valentines’s Day’’, Hollywood nos estampa en la cara ‘’New Year’s Eve’’ con el objetivo, al parecer, de conmemorar las principales fechas de celebración que tenemos. Debo decir que si vi esta película fue para acompañar a mi ex-novia, por lo que negarme a verla era muy improbable. La premisa, si es que había una, era simple: Un grupo de ’’estrellas’’ se reunen para hacernos sentir la magia y la importancia que tiene la llegada del año nuevo en cada uno de nosotros. Simple pero efectivo. Simple porque el guión no pasa de ser algo totalmente predecible y efectivo porque el hecho de tener a ’’figuras’’ conocidas como Jessica Biel, Michelle Pfeiffer, Ludacris, Halle Berry, Josh Duhamel y Sofía Vergara asegura cierto éxito de taquilla. Ah..también esta Robert de Niro. No me sorprende, teniendo en cuenta la terrible selección de películas que el buen Rob ha escogido en los últimos años. Pero bueno, quien soy yo para juzgar al ganador del Oscar por ‘’Toro Salvaje’’ (Tremenda película!!!!). También esta un broder que se jura actor, aunque el único que hace cuando escucha ``acción`` es actuar como el chico indiferente, a veces torpe, pero siempre inmaduro, Dicen que estuvo con Demi Moore. Centrándome en la película, me pareció muy trillada, con personajes y escenas demasiado típicas y apelando a un humor demasiado cándido, tal vez para cierto público que solo con el hecho de ver a sus actores preferidos considera que la entrada esta pagada, pero no para otro, dentro del cual me considero, que busca algo diferente en el guión, esperando que no sea tan predecible desde que conocemos a los personajes. Incluso en el afiche de la película nos revelan el ‘’gran secreto’’ que al final de la misma muchos esperaban con ansias. Las actuaciones, desde mi humilde punto de vista son lo que se espera, sin alguien descollante y dándole algo diferente a lo predecible de su personaje. Tal vez lo único salvable sea la aparición después de mucho tiempo, al menos para mí, de la inacabable Michelle Pfeiffer. Intentaron que luzca como alguien ’’normal’’ en la película, pero es inevitable dejarse llevar por ese par de océanos que cubren sus dos ojitos celetes. Espectacular. En resumen, una película de martes de 2×1, dependiendo del tipo de cine que les gusta claro. Si tienen gustos exquisitos y desean una buena historia con ciertos toques de humor, como diría mi tío Melcocha: ‘’NOVAYAN!’’. Pero si simplemente quieren relajarse un rato y son fanáticos todas las comedias románticas gringas, pues creo que la pasaran bien. Al fin y al cabo, lo importante es ir al cine y disfrutar de un buen rato, sea la pela que sea. Por cierto la única parte que si me hizo reír fueron los créditos. No se los pierdan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario