sábado, 19 de mayo de 2012

Opinión: Mision Imposible: Protocolo Fantasma


Cuando me entere que el trama envolvía un conflicto gringo con Rusia, me dije a mí mismo: ''Otra vez caen en el facilismo de un trama sobre un conflicto USA - Rusia''. Acaso no estamos hartos de eso ya?. Pero como jamás me hago prejuicios, me animé a verla.
Esperaba mucho esta película. Más aún teniendo en cuenta que contaba con Jeremy Renner, tremendo actor que en los años recientes ha tenido la atención que realmente se merece. Inicialmente pensaba que Jeremy reemplazaría a Ethan (Tom Cruise), pero veo que le han dado un buen desarrollo a su personaje. Completan el cast el divertidísimo Simon Pegg (Si aun no han visto ''Shaun of the Dead'' no saben de lo que se pierden!) y la ES-PEC-TA-CU-LAR Paula Patton. Si no fuera porque la película es full accion sin que pasen creo 10 min. sin alguna acrobacia, persecución o infiltración, la historia me hubiera parecido aburrida. Y justamente lo último es una de las principales razones que me gustan de la saga de Mission Imposible: La infiltración. Algo tan importante para un espía, pero que no es aprovechado por otras sagas de acción. Otro factor que me gusto mucho es el hecho de que TODAS las escenas de acción de Tom Cruise fueron realizadas por EL MISMO. No hubo dobles ni nada, salvo escenas demasiado complejas. Pero la escena del edificio la hizo él mismo, lo cual no hace más que acrecentar el respeto que tengo por él, dejando a un lado su enfermiza obsesión por la Cientología (Pobre Katie!). Hay sorpresas casi al final de la pela que me gustaron muchísimo, pero eso lo dejaré para ustedes.
Entre todas las películas de la saga, después de la primera me quedo con esta, dejando a la 3ra en un ajustado 3er lugar y a la según en el Lago Titicaca por lo HORRIBLE que fue. 
Les recomiendo mucho esta película si quieren pasar un momento divertido y recontra adrenalínico. Yo la veré otra vez pero con mas gente jajaa. Saludos!

P.D: Si pudieran elegir un agente para salvar al país a quien elegirían: Ethan Hunt, Jason Bourne o James Bond? Después de ver esta pela, estoy seguro que la respuesta sera unánime!




No hay comentarios:

Publicar un comentario